Seleccionar página

Sobre mí

Hola! Soy, Laura

Autora de este blog e integrante de Taller de Tiendas 

«Un blog es la forma más barata 

de pensar públicamente»

Daniel Ferreira

Mi formación ha sido interdisciplinar, la curiosidad me ha llevado a estudiar: Artes, Comunicación, Marketing digital y hasta Desarrollo Web, pero en todos estos años he tenido una sola vocación que sigue intacta: ESCRIBIR y aunque no se si este sea mi futuro, porque no puedo negar que hay otros oficios que me llaman y otros trabajos que puedo realizar casi con el mismo amor que tengo por las letras, si necesito que sea mi presente.

Gracias a mis estudios y mi último trabajo en una empresa del sector cultural pude potenciar mis conocimientos sobre la creación y administración de entornos digitales, también escribía periódicamente sobre música, mercados culturales y el papel de la mujer en la industria, pero cuando sentí que ya no estaba en el lugar correcto aprendí también a decir adiós, el valor de ser independiente y usar toda la fuerza que tenemos en nuestros propios proyectos ¡Es delicioso entregar todo nuestro esfuerzo y energía en algo! pero… ¿Por qué en sueños ajenos?

Desde ese momento inicié una nueva misión en un proyecto independiente, entré a ser parte de Taller de Tiendas una agencia de marketing y diseño para retail en donde me encargo de todas las redes y contenidos de nuestros clientes y aunque soy independiente y vivo de lo que me gusta ¡no podía caer de nuevo en el mismo error y olvidar mis propios sueños! Decidí lanzar mi propia web donde reúno todos mis escritos, los que sí puedo crear y firmar con mi nombre.

Carolina Chavate es una de mis blogueras y escritoras favoritas quien acertadamente, en uno de sus maravillosos textos llamado: Renuncié y no me he muerto de hambre escribió:  El mundo necesita seres que pongan su talento a circular en este proyecto colectivo que se llama planeta tierra” ¡A mí me suena a decreto!

Este blog es precisamente mi granito para este proyecto colectivo que llamamos planeta tierra. Un acto de fe hacia mí, lo que creo y lo que me apasiona. No tiene un género específico, no tiene fechas de publicación, solo todo mi empeño en plasmar y dejar en la nube un montón de letras convertidas en los pensamientos que, deseo genuinamente, a uno que otro lector lo identifique… se sienta con ganas de volver, lo lea todo, algo de aquí se le quede, algo de aquí practique, algo de aquí comente, y algo de aquí comparta.

Una aclaración final: Si hizo o hace parte de mi vida, probablemente se descubra en algún texto. Espero entienda la imaginación en algunos casos y la sinceridad en otros.