Seleccionar página

TODO

BRUJAS: ¡Tambor Hembra!

«Tambor Hembra busca preservar y vivenciar las músicas tradicionales percutidas de Colombia a través del proceso educativo»

El complejo síndrome de la langosta
El complejo síndrome de la langosta

Vamos por la calle y un relato en ‘voz en off’ nos acompaña, dicta una por una nuestras malas decisiones y todo lo que nos ha salido mal: esa reunión que no atendimos, esa carrera que no terminamos, los amigos que perdimos, los enemigos que ganamos, esa relación que ni siquiera tuvimos el valor de comenzar o que la iniciamos para echarla a perder por nuestros miedos, nuestro orgullo o cualquiera de los mil defectos que sentimos que tenemos en ese micro segundo donde lo perdemos todo. La felicidad es ajena, pensamos y tragamos saliva para no llorar.

¡Joven, salve usted la patria!
¡Joven, salve usted la patria!

Hay palabras que tienen su raíz etimológica clara, que su real significado es conocido por una gran mayoría, pero que al pasar las épocas son tan utilizadas en distintos escenarios que su significado inicial pierde importancia y el actual parece estar escondido tras intenciones meramente retóricas…

NI PERDÓN NI PERMISO
NI PERDÓN NI PERMISO

Hoy en día, las redes sociales se convirtieron en el termómetro de las discusiones. Basta con revisar nuestro time line para observar como un solo tema se adueña de nuestros perfiles y los de nuestros amigos, mientras que el siguiente debate de moda calla la lucha anterior sin ser esta ni si quiera resuelta. La diversidad de opiniones personales, artículos, investigaciones, vídeos y demás inundan nuestra vida virtual. Analizar estas publicaciones nos puede dar una idea de cómo pensamos, actuamos y hasta cómo nos movilizamos ante ciertos tabúes.

xyz

Sígueme en redes

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER MENSUAL

EMPIEZA HOY MISMO

¿Quieres tener tu propio sitio web?

9 + 12 =