Seleccionar página

“Un blog es la forma más barata de pensar públicamente»

Daniel Ferreira

Mi formación ha sido interdisciplinar, la curiosidad me ha llevado a estudiar: Artes, Comunicación, Marketing digital y hasta Desarrollo Web, pero en todos estos años he tenido una sola vocación que sigue intacta: ESCRIBIR, no se si este sea mi futuro porque no puedo negar que hay otros oficios que me llaman y otros trabajos que puedo realizar casi con el mismo amor que tengo por las letras. 

Por mis estudios y mi último trabajo en una empresa del sector cultural pude potenciar mis conocimientos sobre la creación y administración de entornos digitales, también escribía periódicamente sobre música, mercados culturales y el papel de la mujer en la industria, pero cuando sentí que ya no estaba en el lugar correcto aprendí también a decir adiós, el valor de ser independiente y usar toda la fuerza que tenemos en nuestros propios proyectos ¡Es delicioso entregar todo nuestro esfuerzo y energía en algo! pero… ¿Por qué no en sueños propios?

Carolina Chavate es una de mis blogueras y escritoras favoritas quien acertadamente, en uno de sus maravillosos textos llamado: Renuncié y no me he muerto de hambre escribió:  El mundo necesita seres que pongan su talento a circular en este proyecto colectivo que se llama planeta tierra” ¡A mí me suena a decreto!

Esta web es eso, mi proyecto personal para este proyecto colectivo que llamamos planeta tierra. Un acto de fe hacia mí y lo que me apasiona y hacia los que me leen, en donde quiero aportar a otr@s que tienen esa misma fe.

¿Y cómo?

Creo firmemente en el poder de las redes sociales y el internet, pero el potencial real de estos es espontáneo: acercar a las personas desde sus historias y eso incluye a las marcas. Es por esto que me apasiona crear estrategias de marketing basadas en la concepción real de las redes, ligadas al poder del lenguaje y los mensajes que cada marca puede ofrecer para tener una cercanía con sus clientes pero mucho MÁS ALLÁ DEL LIKE

Todas las marcas, empresas, negocios, emprendedores, blogueros, influenciadores, personas con ideas, proyectos o causas merecen su propio espacio en la web, en el que además puedan monetizar sus ideas y alcanzar sus metas sin tener que recurrir a códigos de programación extensos o a páginas webs estáticas que no representen sus valores modernos e innovadores.

Lo que he aprendido es a usar diferentes herramientas que pueden lograr entornos que una persona sin conocimientos profesionales puede manejar de manera efectiva, puedo hacer páginas web autogestionables de gran impacto visual y de fácil manejo para quienes tienen conceptos básicos del internet.

Por esto quiero crear un Aula Virtual para que quien quiera pueda aprender los conceptos básicos de blogging de manera atractiva y sencilla, así mismo que aprendan a manejar todas las herramientas gratuitas que utilizo y si quieren crear su propia página web…

Asesorarte en el proceso de tener tu propio hogar en este nuevo país digital en donde cabemos tod@s.